Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Newell’s

Newell's
Lo que dejó el triunfo ante Newell’s/ Foto: Club Godoy Cruz

EL PRIMERO SIN BULLAUDE

Ante Newell’s, Godoy Cruz disputó su primer partido luego de la salida de Ezequiel Bullaude a Feyenoord. El joven atacante viajó a Países Bajos, pero debió regresar para tramitar su permiso de trabajo. Luego de eso, será presentado oficialmente en el club neerlandés.

OJEDA SIGUE DULCE

Nuevamente, el capitán volvió a ser la figura del Expreso. Martín Ojeda adelantó al Bodeguero a los 2 minutos del primer tiempo y estuvo activo durante todo el encuentro. Es el máximo asistidor del Torneo Binance con 7 y acumula 22 goles y asistencias en 32 partidos disputados en este año.

EL GRAN INGRESO DE RAMÍREZ

En el estadio Marcelo Bielsa, Matías Ramírez ingresó a los 61 minutos y cambió el partido. Eléctrico y desequilibrante por la banda, el ex Ferro anotó el segundo del triunfo luego de un pase de Enzo Larrosa. Además, estuvo cerca de anotar el tercero. Sin dudas, reapareció su buen nivel y es una gran noticia para Godoy Cruz.

CUATRO SIN CAER ANTE LA LEPRA

Con esta victoria, el Tomba registra cuatro partidos sin conocer la derrota en la cancha de Newell’s. La última caída en Rosario se dio en 2015 y terminó 2-0. Desde ahí, ganó en tres ocasiones y empató en una.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el miércoles 31 de agosto desde las 16hs en Villa Mercedes (La Pedrera) ante Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina. Luego, el equipo de la dupla Orsi-Gómez recibirá a Arsenal en una final por los promedios el lunes 5 de septiembre a las 19hs en el Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario