Torneo Binance 2022

Buena victoria ante la Lepra

Godoy Cruz
El Tomba se impuso ante Newell’s/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la decimosexta fecha del Torneo Binance, Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Newell ‘s con goles de Martín Ojeda y Matías Ramirez en el Estadio Marcelo Bielsa este sábado por la tarde.

En un primer tiempo donde pasó de todo, el Tomba empezó golpeando. A los 2’ Martín Ojeda sacó un latigazo con la pierna izquierda y remató desde fuera del área para marcar un golazo que puso al Expreso arriba en el marcador. Sin embargo, a los 9’ Pablo Pérez sorprendió con una tijera y dejó sin respuestas a Diego Rodríguez. Así, el partido pasó a un empate que perduró hasta el final 45’.

A los 20’, el VAR tuvo que intervenir luego de una peligrosa acción de Guillermo Balzi sobre el gemelo de Juan Andrada. El juvenil vio la roja y el local se quedó con 10. Por su parte, el jugador del Tomba pudo continuar sin inconvenientes. El equipo de la dupla siguió buscando la ventaja con un remate de Salomón Rodríguez que fue desviado por Lautaro Morales.

En la segunda parte, el Bodeguero intentó con una jugada preparada entre Ojeda y Franco Negri pero la pelota se fue por encima del arco. Luego de esta chance, Orsi y Gómez optaron por un cambio de aire con el ingreso de Matías Ramírez en lugar de Gonzalo Abrego.

Las chances siguieron llegando a favor de Godoy Cruz. Minutos más tarde de una ocasión de Nestor Breitenbruch, Ojeda logró conectar con Enzo Larrosa para que la pelota quede en los pies de Matías Ramírez y convierta el 2 a 1. El Tomba tuvo el 3 a 1 con Enzo Larrosa pero fue anulado por la tecnología tras revisar y constatar que el uruguayo estaba adelantado.

El Expreso logró recuperarse y consiguió su octava victoria en el campeonato. El próximo compromiso en el campeonato será frente a Arsenal el lunes 5 desde las 19 en el Malvinas Argentinas.

 

SÍNTESIS

Newell ‘s (1): Lautaro Morales, Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano, Pablo Pérez, Juan Sforza, Guillermo Balzi, Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre.

Godoy Cruz (2): Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Néstor c y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Darío Herrera

Goles: 2’ PT Martín Ojeda (GC); 8’ PT Pablo Pérez (NOB); 29’ ST Matías Ramírez (GC);

Cambios: 9’ ST Nazareno Funez x Juan Manuel García y Cristian Ferreira x Pablo Pérez (NOB); 16’ ST Marcos Portillo x Juan Fernando Garro (NOB); 16’ ST Matías Ramírez x Gonzalo Abrego (GC); 23’ ST Enzo Larrosa x Valentín Burgoa y Gabriel Vega x Tadeo Allende (GC); 34’ ST Djorkaeff Reasco x Brian Aguirre y Ivan Glavinovich x Tomás Jacob; ST 37’ Nelson Acevedo x Juan Andrada y Tomás Castro Ponce x Salomón Rodríguez (GC);

Amonestados: 20’ PT Pablo Pérez (NOB); 34’ PT Tadeo Allende (GC); 2’ ST Gonzalo Abrego (GC); 5’ ST Tomás Jacob (NOB);

Expulsados: 18’ PT Guillermo Balzi (NOB);

 

 

Dejá tu comentario