Torneo Binance 2022

El gran partido del capitán: Martín Ojeda

Martín Ojeda
Martín Ojeda sigue encendido/ Foto: Club Godoy Cruz

Martín Ojeda volvió al gol, esta vez en la victoria de Godoy Cruz ante Newell’s Old Boys por 2-1.

El atacante nacido en Gualeguaychú convirtió el primer gol de la tarde y puso el 1-0 transitorio a favor del equipo visitante en el estadio Marcelo Bielsa.

Iban tan solo dos minutos de juego cuando una recuperación en la mitad de la cancha, devino en una jugada con múltiples toques cortos en la mitad de la cancha, logrando acercar al Expreso al arco rival. El encargado de la transición y definición de la jugada fue Martín Ojeda, quien tras un exquisito remate cruzado, ponía en ventaja al Expreso en el inicio del encuentro.

El jugador lejos estuvo de limitarse solamente al gol, tal es así que terminaría siendo una de las figuras de la cancha, se convirtió en un líder desde el juego, buscando la pelota en cada salida del equipo, haciéndose cargo e intentando ponerse el equipo al hombro en varias oportunidades del cotejo.

También colaboró en defensa y puso muchos pases claves para habilitar a sus compañeros, una gran tarde para el máximo asistidor del campeonato, quien a estas alturas ya suma 4 goles y 7 asistencias en 16 partidos jugados en el Torneo Binance.

El último gol que había convertido Ojeda, había sido hace dos jornadas atrás, en la resonante victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín, de esta manera, con un delantero como el entrerriano, Godoy Cruz se permite respirar en cuanto a la zona baja, e ilusionarse mirando a las copas internacionales.

Dejá tu comentario