Torneo Binance 2022

Martín Ojeda: “El objetivo siempre es grande”

Martín Ojeda
Las declaraciones de Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de la victoria en Rosario, uno de los goleadores de la jornada, Martín Ojeda dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones tras el triunfo.

El zurdo de 23 años, quien adelantó rápidamente al Expreso con un fuerte remate desde afuera, expresó: “Sacamos una victoria muy importante. más que todo acá, en la cancha de ellos que de locales hacen muy difíciles. Estoy feliz por eso. Hay que seguir por este camino. Hay que seguir luchando por nuestro objetivo que es pelear arriba”.

En cuanto al sufrimiento, comentó: “Se sufre, más que nada en el fútbol argentino. Acá nada es fácil. Sufrimos por momentos. Fuimos contundentes en las jugadas que tuvimos y por eso nos pudimos llevar la victoria”.

Por último, Ojeda hizo foco en el objetivo grupal de Godoy Cruz: “El objetivo siempre es grande. Pienso que si somos positivos y pensamos en grande, vamos a lograr grandes cosas. Si peleamos el campeonato, a alguna copa vamos a entrar. Mientras el objetivo sea claro y positivo, vamos a ir adelante”.

 

Dejá tu comentario