Torneo Binance 2022

Matías Ramírez cambió el partido

Matías Ramírez
El partido de Ramírez/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero del Expreso fue fundamental para que el equipo se quedara con los tres puntos en Rosario.

Matías Ramírez ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Ábrego y le cambió la cara a un Godoy Cruz, hasta ese momento, estático.

El jugador hizo un gran partido, desde su ingreso fue protagonista, de la mano de su inconfundible gambeta, el “Loco” le hizo ganar terreno al Expreso por lo banda izquierda.

La primera ocasión que Ramírez vería en sus pies fue en el minuto 28, cuando el equipo ganó una segunda pelota y comenzó a construir una jugada fantástica a puro toque, la fórmula Vega – Ojeda y Larrosa para dejarle servido a Matías el gol de la victoria bodeguera, quien no tuvo más que hacer que empujarla hacia la red.

La siguiente jugada llegaría tan solo tres minutos después, con un equipo local ya desdibujado y muy endeble, Godoy Cruz aprovechaba sus veloces avanzadas y nuevamente era Gabriel Vega quien comandando el ataque, le cedió la pelota a Ramírez, el cual entró al área y luego de hacer pasar de largo dos veces a Tomás Jacob, en un intento de remate al arco, el balón encontró a Enzo Larrosa, quien para el VAR se encontraba fuera de juego, diluyendo la chance de ampliar la ventaja.

Ingreso productivo el de Matías Ramírez, quien luego de 29 partidos volvió al gol y además tuvo una destacada actuación. Su último gol había sido ante Platense, en diciembre del 2021.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1563619916779077635?s=20&t=3HaM-xq2TNPGTYL6c43zSQ

Dejá tu comentario