Torneo Binance 2022

Sergio Gómez: “Vivimos del sueño, del trabajo y de creer”

Sergio Gómez
La palabra de Sergio Gómez

Luego de la victoria del Expreso frente a la Lepra rosarina, Sergio Gómez uno de los técnicos de Godoy Cruz expresó sus opiniones y sentimientos sobre el partido y sobre lo que se viene.

“La verdad que me voy muy feliz por todo, por los jugadores, los chicos que tuvieron la posibilidad de entrar. A veces tiene que ver por cómo te sientas, que te sientas parte. Con todo esto que estamos haciendo, el esfuerzo que estamos haciendo y a veces cuando no tenes minutos es muy difícil. Hoy entraron jugadores que no venían jugando, que no venían estando citados, me pone muy contento eso”, comentó.

Sobre la expulsión del hombre de Newell’s y de jugar con uno más casi 70 minutos, Sergio remarcó: “Siempre nos había tocado al revés, de jugar con un jugador menos, entonces hay que saber cómo jugar con un jugador más y manejar los tiempos del partido”.

“Los jugadores lo hicieron a la perfección porque lo que podía llegar a generar Newell’s tenía que ver con lo que le dábamos nosotros. Alguna pelota parada o algún tiro libre, me parece que lo resolvieron muy bien. Si bien no terminó siendo una goleada, terminó siendo un partido importante y me pone muy feliz lo que hacen los jugadores día a día”, agregó.

Por otro lado, resaltó la diferencia que hay entre el fútbol del ascenso y el futbol de primera: “En el fútbol de hoy cuando me preguntan qué diferencia hay en el fútbol de ascenso con la velocidad, la velocidad no es por los jugadores sino por los controles, en los pases, en la visión periférica para ver diferentes opciones. Eso sucedió, se trabaja, lo llevan a cabo y es importante que el jugador sea cada vez más inteligente, porque puede pasar en cualquier momento como le pasó a Ezequiel de ir a Europa y tienen que estar muy preparados”.

Por último, añadió: “Nosotros hace once años, cuando arrancamos con Fabio vivimos del sueño, del trabajo y de creer. Entonces eso tratamos de decirle a la gente de Godoy Cruz y tratamos de decirles a los jugadores que hay que ser valientes, que lo imposible es aquello que no se intenta. Representamos a un club que nos ha abierto la oportunidad y nos dio la posibilidad de dirigir en primera con Favio”.

Dejá tu comentario