Reserva

Épico empate ante el Arse

Godoy Cruz
El Tomba igualó 2-2 con Arsenal como visitante

Por la decimoséptima fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz igualó 2 a 2 contra Arsenal con goles de Gastón Pedernera y Nicolás Canela en la cancha auxiliar del Estadio Julio Humberto Grondona esta mañana de jueves.

En el primer tiempo la pelota la manejó el Arse, y eso se reflejó en el marcador. A los 10’, Nahuel Frascone marcó el primer tanto del partido luego de un córner que derivó de una mala jugada de la delantera tombina. A pesar de este traspié, el Tomba intentó seguir atacando pero al final de los 45’ Brandon Sosa convirtió para el local y estiró la ventaja.

Al comienzo de la segunda parte, Gastón Pedernera clavó un golazo de tiro libre que dejó sin respuesta alguna al arquero Matías Galán. El equipo de Javier Patalano empezó a presionar para llegar al empate y cuando menos se lo esperaba, a los 48’, Nicolás Canela sorprendió a todos ante el arco y con un cabezazo estableció el 2 a 2 final.

Los once iniciales de Godoy Cruz: Matías Soria; Andrés Meli, Aron Agüero, Nicolás Canela, Valentín Mercado; Emanuel Quinteros, Facundo Altamira, Natan Navarro, Leandro Soria, Daniel Molina y Gastón Pedernera.

Cómo formó Arsenal: Matías Galan; Axel Carrion, Ivan Cabrera, Agustín Álvarez, Franco Martinez; Agustín Maciel, Brandon Sosa, Nahuel Frascone, Juan Peinipil; Tomás Bugallo y Tomás Magnano.

Dejá tu comentario