Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Arsenal

Arsenal
Lo que dejó el triunfo ante Arsenal/ Foto: UNO

ABREGO DESAFECTADO

El mediocampista tombino quedó desafectado antes del inicio del partido ante Arsenal por un cuadro gripal. Frente a este panorama, la dupla Orsi-Gómez optó por preservar al futbolista de cara al próximo duelo ante Central Córdoba.

ALENTARÁ DESDE EL CIELO

Antes del comienzo del encuentro, se realizó un homenaje a Alejandro Parigi, el querido periodista y socio de Godoy Cruz que falleció en los últimos días. Con una sentida ovación por parte de todos los presentes, se reconoció a un hincha como pocos.

BALIÑO CONTRA CENTRAL CÓRDOBA

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la terna arbitral que estará en el duelo entre Central Córdoba y Godoy Cruz por la fecha 18 del Torneo Binance. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Ferroviario y el Expreso en Santiago del Estero.

TRES AL FILO

Nelson Acevedo, Juan Andrada y Franco Negri se encuentran con cuatro tarjetas amarillas y están al límite de ser suspendidos. En caso de que obtengan una cartulina más, se perderán un partido por el campeonato doméstico.

DOS VIEJOS CONOCIDOS

En el plantel de Arsenal estaban presentes Sebastián Lomónaco y Damián Pérez, dos ex futbolistas de Godoy Cruz. El delantero aún pertenece al Bodeguero, mientras que el lateral izquierdo rescindió su vínculo. Justamente, el ex capitán tombino ahora porta la cinta del eleneo dirigido por Leonardo Madelón.

BADALONI LLEGÓ A LOS 100 PARTIDOS

Tomás Badaloni alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Godoy Cruz. El delantero surgido de las inferiores registra 13 goles y 8 asistencias en su paso por el Expreso.

LO QUE VIENE

La próxima parada del equipo de Orsi-Gómez será el sábado 10 de septiembre desde las 15.30 ante Central Córdoba por la fecha 18 del Torneo Binance.

Dejá tu comentario