Torneo Binance 2022

Gabriel Vega: “Estamos muy convencidos en lo que queremos”

Gabriel Vega
La palabra de Gabito Vega/ Foto: UNO

Luego de la victoria del Expreso frente al Arse por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas con gol de Martin Ojeda, el mediocampista ofensivo Gabriel Vega, jugador que está a préstamo de Boca Juniors hasta diciembre de 2023, habló sobre cómo está el equipo, la ilusión de pelear bien arriba y clasificar a copas internacionales.

“Es un triunfo muy importante, cuando tuvimos que jugar, jugamos cuando tuvimos que defender, defendimos. Hoy nos tocó defender y el equipo defendió muy bien. Nosotros tenemos como objetivó pelear el campeonato y si tenemos el objetivo de pelear el campeonato creo que la tabla de promedios sube sola. Nos fijamos en la copa argentina, en esto y tratamos de fijarnos lo menos posible en los promedios. Si seguimos ganando queda de lado eso”, expresó.

A la hora de disputar cada balón Gabito Vega se lució y demostró su calidad en todas las jugadas que le tocó participar y sobre esto el número 42 del Tomba añadió: “Intentaba tener roces, contacto para que pase un poco el tiempo porque no teníamos la pelota. En algunas me cobró el árbitro, en otras no”.

“Lo importante es que sacamos adelante el partido. Riquelme hay uno solo pero siempre intento cuando el partido está trabado, cuando vamos con el resultado arriba y nos están atacando bastante trato de generar un faul para enfriar un poco el partido”, agregó.

Antes de finalizar, comentó: “Es un grupo muy unido, estoy muy contento por como venimos haciendo las cosas. Estoy tratando de que cada vez que me toque aprovecharlo, darle herramientas al equipo en el momento que me toque. Estamos muy convencidos en lo que queremos, ya estamos pensando más en la parte de arriba que en los promedios”.

Dejá tu comentario