Torneo Binance 2022

Martín Ojeda continúa en la senda del gol

Martín Ojeda
Martín Ojeda sigue imparable/ Foto: Club Godoy Cruz

El capitán del Expreso volvió a convertir. Esta vez fue en la victoria por 1-0 ante Arsenal de Sarandí.

Godoy Cruz no quiere bajarse de la lucha por el campeonato, y Martín Ojeda, como estandarte del equipo, esto lo tiene claro.

El primer tiempo fue deslucido, el equipo mendocino se llevó más de lo que merecía por el juego mostrado en esa etapa. Sin embargo se encontró con el gol en los pies de su figura.

La jugada del gol se dio tras una lucha cuerpo a cuerpo en la que Tomás Castro Ponce le ganó primero a Rivero y luego a Canto. El mediocampista tras una “guapeada” llegó a la línea final donde lanzó un centro que salió rechazado, para que en la medialuna del área aparezca “Tincho” Ojeda y tras un potente remate al arco, sentencie el 1-0 para el local.

En el complemento, los dirigidos por la dupla iban a tener una gran chance para ampliar el marcador, una vez más en los pies de Ojeda. Tras una contra muy veloz, Franco Negri le cedió el balón al delantero para que este, de zurda, la estrelle en el palo y se diluya una buena oportunidad.

Martín sigue acrecentando sus números con la camiseta bodeguera. Con su actuación de hoy alcanzó la cifra de 5 goles y 7 asistencias (Es el que más repartió en la temporada) tras 17 jornadas en el Torneo Binance.

Dejá tu comentario