Torneo Binance 2022

Martín Ojeda: “Si pensamos en grande vamos a lograr grandes cosas”

Martín Ojeda
Las declaraciones de Martín Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

Después de haber finalizado el partido en el que Godoy Cruz derrotó a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, el goleador del encuentro Martin Ojeda habló con la prensa sobre su gran momento tanto individual como colectivamente.

“No nos sentimos bien los 90 minutos, somos conscientes que no jugamos bien, que tenemos para mejorar pero estas cosas pasan es importante cuando jugas mal ganar, el famoso ganar como sea. Hay equipos, no solo nosotros que lo tiene cada 3 meses otros cada 4 cada 6 un partido malo los 90 minutos, hoy nos tocó a nosotros, pero gracias a dios pudimos sacar adelante la victoria”, expresó.

Kuego, agregó: “Tenemos un gran grupo humano, cuando las cosas no salen como hoy no aflojan. El esfuerzo del equipo, tanto de los que jugamos y de los que entran en el segundo tiempo es fundamental y eso es algo para rescatar”.

Sobre lo que se viene, Martin destacó: “Nosotros tenemos la tranquilidad de seguir por esta senda de invicto, ahora nos toca Santiago una cancha muy difícil contra un equipo que se hace difícil de local. Intentaremos demostrar nuestro juego, mejorar los errores de hoy para llegar a ese partido de buena manera. Si nosotros ganamos o de abajo va a ir desapareciendo, hay que pensar siempre en grande. El punto alto del equipo fue el esfuerzo, al no jugar bien el esfuerzo no se negocia”.

Respecto al grupo unido que han formado los jugadores, Ojeda resaltó: “El Ruso es una gran persona, me habla mucho y me aconseja mucho. Cuando Tomás Castro ganó la posición por derecha empecé a acelerar en los últimos metros y dio la casualidad que me quedo para remar. Todo jugador tiene algo para mejorar, yo tengo muchas cosas para mejorar. Intento mejorarlas día a día en los entrenamientos para ser mejor jugador”.

Antes de finalizar, comentó: “Está bien que la gente sueñe con el campeonato, de tanto sufrimiento es lindo soñar, nosotros somos conscientes que arrancamos en zona roja y que de a poco nos vamos alejando de la zona de abajo, pero si pensamos en grande vamos a lograr grandes cosas”.

Dejá tu comentario