Torneo Binance 2022

Diego Rodríguez: “Estos son los partidos que más ilusionan”

Diego Rodríguez
La gran figura de la victoria ante el Arse/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del triunfo, la gran figura del encuentro dio sus sensaciones del encuentro y dejó claras las intenciones que tiene el grupo para este semestre.

Estos son los partidos que más ilusionan, porque cuando jugás bien tenés mas chances de ganar. En cambio, cuando jugás mal y ganás, te esperanza más todavía” y agregó “Somos conscientes de que tenemos que corregir cosas porque no hicimos un buen partido”.

Confesó que el rival fue superior (manteniendo el énfasis en el resultado) al afirmar que “Arsenal nos llevó a meternos atrás, por algo pierden muy poco. Es difícil ganarles, River no le ganó, Boca y San Lorenzo tampoco y demás equipos que no pudieron triunfar”.

Ante la pregunta sobre la tabla del campeonato se mostró confiado. Declaró lo siguiente: “…Se mira siempre. Aunque somos realistas y sabemos que tenemos que ir partido a partido, uno se ve arriba y es lo más lindo que hay. Funciona como una motivación extra y continuaremos peleando día a día…”

Uno de los noteros en el momento le dijo “Te quieren más acá que en tu casa” a lo que el Ruso respondió “Puede ser, lo voy a preguntar (entre risas). El cariño que me brindan desde el primer día que llegué es increíble, me lo hacen sentir diariamente y cuando uno se siente a gusto eso te da un plus”.

Para finalizar sus dichos, confirmó para lo que está el equipo. “Nos animamos. Sabemos que no tenemos que pensar más allá del sábado pero la ilusión está”.

Dejá tu comentario