Torneo Binance 2022

Nelson Acevedo: “Nuestro objetivo es salir campeón”

Nelson Acevedo
Ingreso clave de Acevedo para sostener el triunfo/ Foto: Club Godoy Cruz

El Chaco, en un mano a mano con La Página Bodeguera luego del partido, dejó sus sensaciones sobre el triunfo obtenido por la tarde de ayer. El experimentado volante del Expreso decidió calificar a esta victoria como “Un triunfo importante porque no jugamos bien. Fue uno de los peores partidos que jugamos pero lo principal es que ganamos“.

“No pudimos tener mucho la pelota, eso nos faltó” remarcó Acevedo haciendo énfasis en el mal funcionamiento de Godoy Cruz ante Arsenal. Además, en cuanto a su ingreso, resaltó que se sintió bien y fue positivo a pesar de no haber disfrutado mucho de la posesión del balón.

Una vez finalizado el encuentro, Acevedo (al igual que todo el grupo) se acercó a la popular copada por camisetas tombinas y se mostró eufórico con los cánticos de los hinchas mendocinos. “La alegría fue por el triunfo y por como se dio todo, nos costó mucho, sabíamos que iba a ser un equipo muy difícil y además es un rival directo. No jugamos bien pero lo pudimos sacar adelante, por eso la felicidad“.

Ya con el diálogo avanzado, se le consultó al mediocentro por las tablas, Godoy Cruz es protagonista en todas pero el Chaco tiene clara cual es la que más le importa. Sobre ello dijo lo siguiente: “…Nuestro objetivo es tratar de salir campeón, esa es nuestra meta. Tenemos toda la fe del mundo y tenemos el plantel, Dios quiera que se pueda dar a fin de año…”

Y para finalizar, como de costumbre, el número 5 le dejó su mensaje al hincha. “Sigan ilusionados y alentando como lo hacen siempre. Confíen en nosotros como siempre lo hicieron porque vamos a tratar de lograr el objetivo y darles esa alegría enorme que tanto quieren” sentenció.

 

Dejá tu comentario