Reserva

Soberbia victoria del Expreso

Godoy Cruz
La reserva se impuso cómodamente como local/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles 7 de septiembre en Coquimbito, la reserva de Godoy Cruz consiguió un gran victoria frente a Central Córdoba por 5 a 1 por la fecha 18.

Un partido con muchos goles, Gastón Pedernera X2, Facundo Altamira, Santiago Paiva y Nahuel Brunet anotaron para el local, mientras que Juan Fanti lo hizo por el lado del Ferroviario. El Tomba supo dominar el partido y tener un juego ofensivo para presionar el arco del visitante.

Godoy Cruz comenzó el partido golpeando desde muy temprano con un tanto de Gastón Pedernera a los 6 minutos y a los 11′ otro de Facundo Altamira. A los 20 minutos, Juan Fanti descontó para el elenco santiagueño y el partido parecía ponerse parejo hasta la aparición de Santiago Paiva a los 34′ para ampliar la diferencia.

En el segundo tiempo, Pedernera volvería a aparecer y marcaría su segundo tanto a los 73 minutos. Cuando el encuentro parecia terminado, Nahuel Brunet cerraría el marcador a los 92′ con otro gol para el Tomba.

Central Córdoba quedó muy afectado anímica y tácticamente, mientras que el local supo aprovechar todas sus oportunidades y controlar el partido. Los dirigidos por Javier Patalano venían de dos empates consecutivos. En el siguiente cotejo jugarán contra Tigre e intentarán mantener este nivel para seguir sumar puntos para la tabla.

Dejá tu comentario