Torneo Binance 2022

La previa de Central Córdoba vs. Godoy Cruz 

Central Córdoba
La previa de Central Córdoba vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz visita desde las 15:30hs de este sábado a Central Córdoba (SdE) por la fecha 18 de la Liga Profesional. Televisa TNT Sports.

El Bodeguero y un encuentro clave para cerrar su primer objetivo: la permanencia en la máxima categoría. El Tomba sabe que se juega una nueva final ante un rival directo, al que actualmente le saca 9 puntos en la tabla de los promedios.

El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez viene de ganar una final en Mendoza ante Arsenal. Sin brillar y sin hacer uso del juego colectivo que venía mostrando, con efectividad y actitud defensiva le alcanzó para quedarse con los 3 puntos. Godoy Cruz, además, es uno de los animadores del Torneo. Este encuentro en Santiago del Estero será una parada difícil y determinante en cuanto al futuro de ambos de cara al cierre del torneo. El Expreso, con la ilusión latente de luchar en otro frente y cambiar para siempre la realidad deportiva.

Central Córdoba aún no levanta cabeza y navega entre los últimos puestos de la tabla en la actual competición. Suma 18 unidades en 17 partidos jugados, por lo que se compromete cada vez más con el descenso.

 

Historial:

Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) se enfrentaron únicamente en 3 oportunidades.

El historial es parejo, ya que igualaron 1 vez, el Tomba terminó victorioso en una ocasión y el Ferroviario hizo lo propio también en un partido.

 

Árbitros:

Árbitro: Jorge Baliño

Árbitro asistente 1: Iván Núñez

Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Mauricio Martín

VAR: Fernando Espinoza

AVAR: Gerardo Carretero

 

Posibles formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Nicolás Linares, Fernando Martínez, Lautaro Montoya; Fracisco González Metilli, Enzo Kalinski, Deian Verón, Alejandro Martínez y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa o Gabriel Vega, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Dejá tu comentario