Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Tigre

Lo que dejó la empate con TigreEL REENCUENTRO CON DIEGO MARTÍNEZ

El entrenador de Tigre, Diego Martínez volvió al Malvinas Argentinas y se reencontró con Godoy Cruz. En el Tomba, el director técnico dirigió nueve partidos con un saldo de dos empates y siete derrotas en 2020.

PARTIDO CONFIRMADO POR COPA ARGENTINA

Este martes, desde la Copa Argentina confirmaron el encuentro ante Banfield por los cuartos de final del torneo. El cotejo se disputará el martes 27 de septiembre en el Estadio Juan Gilberto Funes desde las 16hs.

ESPÍNOLA CITADO A LA SELECCIÓN

El arquero del Expreso, Juan Espínola fue citado por la Selección de Paraguay de cara a la próxima ventana FIFA para disputar los últimos dos amistosos antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. El primero será ante Emiratos Árabes Unidos el 23 de septiembre y luego ante Marruecos el 27.

ANDRADA SE PIERDE EL PRÓXIMO

Juan Andrada vio la tarjeta amarilla ante Tigre a los 25 minutos del segundo tiempo por cortar un contragolpe y alcanzó la quinta en el Torneo Binance. De esta manera, el mediocampista puntano se perderá el próximo duelo ante Barracas Central por la vigésima fecha.

MATÍAS RAMÍREZ AUSENTE

El atacante del Bodeguero sufrió un cuadro de gastroenteritis y se perdió el duelo ante el Matador.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el sábado 17 de septiembre ante Barracas Central por la vigésima fecha del Torneo Binance. Luego, recibirá a Boca Juniors el viernes, aunque aún resta confirmación oficial.

Dejá tu comentario