Torneo Binance 2022

Caída ante el Matador

Tigre
La reserva tombina no pudo con el Matador/ Foto: Tigre

Por la decimonovena fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 2 a 0 ante Tigre en el predio de Rincón de Milberg esta mañana de martes.

El equipo de Victoria fue superior en el primer tramo del partido y, además, contó con más situaciones que se reflejaron en el marcador. A los 20’, el local tuvo un córner a favor, el cual terminó en gol pero el árbitro lo anuló.

6’ más tarde, una infracción de Aron Aguero contra Santiago González en el área derivó en un penal para que el Matador se ponga 1 a 0. El tanto lo convirtió Mateo Cáceres. Ya al cierre, Ronaldo Vera marcó el segundo y así el Tomba se fue al descanso con el marcador abajo.

En los últimos 45’, el Expreso siguió sin encontrar juego. A pesar de los cambios y de los intentos de rematar, el equipo no pudo revertir el resultado y se volvió a Mendoza con las manos vacías. La próxima fecha recibirá a Barracas Central el domingo desde las 10.

Los once de Javier Patalano: Gabriel Rivas; Aron Agüero, Andres Meli, Luciano Pizarro, Nicolás Canela; Emanuel Quinteros, Bruno Barrionuevo, Natan Navarro; Leandro Soria, Daniel Molina y Gastón Pedernera.

La formación de Tigre: Felipe Zenobio; Alex Baigorria, Franco Saavedra, Valentín Moreno, Tomás Fernández; Sebastián Gallo, Lorenzo Scipioni, Mateo Caceres, Ronaldo Vera; Matías Espindola y Santiago Gonzalez.

 

Dejá tu comentario