Torneo Binance 2022

La previa de Barracas Central vs. Godoy Cruz

Barracas Central
La previa de Barracas Central vs. Godoy Cruz

El Tomba ante un duro choque de cara al principal objetivo. Visita este sábado desde las 15:30hs a Barracas Central en un estadio dónde el local se hace fuerte. Televisa ESPN Premium.

Godoy Cruz llega de igualar ante un desdibujado Tigre en Mendoza. Si bien venía pálido en el juego, en el segundo tiempo ante el “Matador”, el Expreso volvió a levantar cabeza. Tal es así, que “la dupla” declaró en conferencia de prensa estar tranquilos ante la actitud y la respuesta de sus dirigidos. Para el juego de este sábado, se sabe que no es una parada fácil. Enfrenta a un Barracas Central que se hace fuerte de local y que ya supo ganarle a este equipo en Buenos Aires.

El Tomba llega a este partido en la 5ta posición de la tabla pero con la ambición de guardarse los tres puntos en el bolsillo de los promedios, con el sueño latente de quedarse en Primera División y por qué no, verse nuevamente en una edición Internacional de Conmebol.

En cuanto a los nombres propios, Favio Orsi y Sergio Gómez no podrán contar con Juan Andrada por haber llegado a su 5ta tarjeta amarilla pero el que vuelve es el paraguayo José María Canale.

Barracas Central por su parte viene haciendo un torneo irregular pero cosechando muchos puntos en casa. Pelea en mitad de tabla y hasta el momento le es suficiente para engrosar su cuenta final de cara a los promedios, ya que divide por varios partidos menos que el resto.

El equipo conducido por el reconocido periodista Rodolfo de Paoli ocupa el puesto 17 en la actual competición con 24 puntos.

Viene de igualar 1-1 ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

Historial:

El Guapo y el Tomba se enfrentaron una sola vez. Fue triunfo para Barrancas Central (3-1) en estadio de Lanús.

Árbitros:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Maxi Castelli

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

VAR: Darío Herrera

AVAR: Andrés Merlos

 

Posibles formaciones:

Barracas Central: Cristian Arce; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Juan Pintado, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gabriel Vega, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Dejá tu comentario