Reserva

Victoria frente al Guapo 

Godoy Cruz
La reserva sumó de a tres ante Barracas/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la fecha 20 del torneo de Reserva, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Barracas Central con goles de Gastón Pedernera y Agustín Valverde en el Predio Coquimbito esta mañana de domingo.

El Tomba fue superior que el Guapo durante el transcurso del primer tiempo. A los 5’, Leandro Soria conectó con Pedernera para que el joven de 22 años marque la diferencia en el marcador. En lo que restó de los 45´, el equipo de Javier Patalano contó con más chances que la visita.

Ya al segundo tiempo, el Bodeguero logró mantener la ventaja y siguió intentando frente al arco rival. Al cierre del complemento, Andrés Meli hizo una buena jugada por el sector izquierdo para entregarle la pelota a Agustín Valverde, quien jugó su primer partido con la reserva, sentencie el resultado 2 a 0.

De esta manera, el Expreso sumó tres puntos importantes y la próxima fecha visitará a Boca Juniors, líder del campeonato.

La formación de Godoy Cruz: Gabriel Rivas; Aron Agüero, Andrés Meli, Valentín Mercado, Nicolás Canela; Emanuel Quinteros, Natan Navarro, Agustín Villalobos; Agustín Valverde, Gastón Pedernera y Leandro Soria.

Los once de Barracas Central: Ignacio Turnes; Mauro Gomez, Agustín Salvatierra, Kevin Farias, Emanuel Barreiro, Juan Serrizuela, Santiago Villalba, Facundo Ferrario, Alex Viollaz, Sebastián Rivero y Gonzalo Yeza.

Dejá tu comentario