Actualidad

Llegó la nueva piel del Expreso

Fiume Sport
La campaña de lanzamiento/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de semanas de expectativa, Fiume largó la venta de la tercera equipación que utilizará Godoy Cruz en el resto del semestre (y probablemente durante el año próximo). Si bien se desconoce cuando será estrenada, se estima que su debut sea la semana que viene en el duelo ante Banfield por Copa Argentina.

La marca que lleva algunas temporadas vistiendo al Tomba arrojó al mercado la nueva casaca pero de una forma poco vista. La compra de la misma será de forma sorpresa, es decir que los que la adquieran no podrán verla hasta que les llegue su pedido (esta forma de contraer la remera alternativa vendrá con varias bonificaciones hasta que finalice pre-venta, luego saldrá al mercado de forma tradicional).

Debido a esto, si bien la tercera piel ya está en el mercado, aún no podemos conocerla pero las expectativas están por los cielos. Se especuló que podría ser de color negro, otros esperaban algún tono extravagante (como la anterior) pero al parecer se trata de una borravino con algunos detalles especiales.

Quien desee comprar esta edición, deberá de abonar un poco más de $13.000 para hacerse de ella (y también participará de varios sorteos que estarán a cargo de la gente de Fiume Sport). Godoy Cruz se vestirá de gala en las próximas semanas.

 

Para comprarla entrá ACÁ

Dejá tu comentario