Apostillas vs. Boca Juniors

Boca Juniors
Lo que dejó la caída ante Boca

ÚLTIMA VEZ

La última vez que hubo triunfo para el Bodeguero fue el Torneo Clausura 2011, con goleada 4-1 en la Bombonera. En aquella ocasión, Rubén Ramírez anotó dos, Adrián Torres y Carlos Sánchez completaron el triunfo. En Mendoza, la única vez que el Expreso le ganó al Xeneize fue en el Torneo Apertura 2008 con un marcador de 4-1 en la inolvidable gesta de Jairo Castillo.

ANDRADA DESAFECTADO

Pese a haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, Juan Andrada no estuvo presente en el duelo ante Boca Juniors. La ausencia del mediocampista puntano se dio por una distensión en el aductor izquierdo después del entrenamiento del jueves.

PIER LLEGÓ A LA QUINTA

El defensor central de Godoy Cruz, Pier Barrios se hizo amonestar al sacarse la camiseta antes de ser reemplazado por Néstor Breitenbruch en el segundo tiempo. De esta manera, se perderá el próximo partido ante Banfield por el Torneo Binance.

LO QUE VIENE

La próxima parada del equipo de la dupla Orsi-Gómez será el martes a las 16hs ante Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina en San Luis. Luego, deberá verse las caras nuevamente con el Taladro aunque por la vigésima segunda jornada del Torneo Binance el sábado 1 de octubre desde las 18 hs en el Florencio Sola.

Dejá tu comentario