Torneo Binance 2022

La previa de Godoy Cruz vs. Boca Juniors

Boca Juniors
La previa de Godoy Cruz vs. Boca Juniors

El Bodeguero recibe a Boca Juniors este viernes a las 19hs en el Estadio Malvinas Argentinas. El juego corresponde a la fecha 21 del Torneo Binance. Televisa ESPN Premium.

Godoy Cruz viene de caer de visitante ante Barracas Central (3-1) en un partido donde se lo vió incómodo, perdido y por momentos sin rumbo, dejando así una imagen muy mala y con algunas preocupaciones tácticas de cara al duelo ante el Xeneize. El Tomba quiere revertir la imagen y poder estirar el invicto en Mendoza, nada más y nada menos que ante uno de los animadores del torneo: Boca Juniors.

El conjunto conducido por la dupla Orsi-Gómez podrá contar nuevamente con una pieza fundamental en el medio campo. Juan Andrada vuelve al primer equipo luego de haber cumplido una fecha de suspensión (5ta amarilla).

El Expreso aún mira la zona de los promedios y sabe que si gana se prende en el primer lote de la tabla, ese que sueña con el campeonato. Tiene 32 puntos en 20 partidos jugados.

Boca, por su parte viene de igualar 0 a 0 ante Huracán, equipo que lo superó durante los 90 minutos en la Bombonera. Es que el conjunto conducido por Hugo Ibarra también carece de volúmen de juego y además cuenta con varias bajas: Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra no estarán en la nómina porque se encuentran con sus respectivas selecciones. Nicolás Figal, Diego González, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Darío Benedetto no viajaron por distintos problemas físicos (además de los lesionados Sebastián Villa y Exequiel Zeballos que se recuperan post operaciones). En la convocatoria aparecieron 13 nombres de juveniles que estarán en el primer equipo.

Historial:

Jugaron 21 partidos oficiales. Godoy Cruz triunfó 3 veces mientras que Boca Juniors lo hizo en 11 ocasiones. Igualaron 7 encuentros.

Árbitros:

Árbitro: Pablo Echavarría

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Fabrizio Llobet

VAR: Darío Herrera

AVAR: Lucas Novelli

Pablo Echavarría ha dirigido al Tomba en 15 oportunidades. Godoy Cruz ganó 5, empató 7 y perdió 3 encuentros.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tomás Castro Ponce o Valentín Burgoa; Martín Ojeda, Matías Ramírez o Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Benjamín Ibarra

Dejá tu comentario