Torneo Binance 2022

Orsi-Gómez: “Duele mucho la derrota”

Sergio Gómez Favio Orsi
La conferencia de la dupla/ Foto: UNO

La dupla técnica de Godoy Cruz brindó una conferencia de prensa luego de la derrota ante Boca Juniors por 1 a 0 y dialogó sobre el presente futbolístico del equipo. Además, se refirieron al próximo encuentro por Copa Argentina ante Banfield.

Respecto al momento previo al gol del Xeneize, Favio Orsi y Sergio Gómez, comentaron: “Creo que habíamos emparejado un poco el trámite. Estamos en esos momentos donde la pelota se desvia en algún jugador y entra”.

“Duele esta derrota porque no sabíamos lo que era perder de local. No estamos en un buen momento pero también a veces es normal que los equipos pasen por eso.
Muchas veces no llegas a complementar las acciones para hacer un gol”, detallaron.

Sobre los malos resultados que viene cosechando el equipo remarcaron que pueden haber muchas situaciones de bajo nivel pero que se tienen que hacer cargo y salir rápido: “Tenemos que volver a encontrar nuestro juego que nos llevó a pelear el torneo. No hay que preocuparnos pero si ocuparnos y hacernos cargo de levantarnos en todos los sentidos Duele mucho porque nuestra casa tiene que ser nuestra fortaleza. Hay que seguir laburando”.

De cara al duelo por los cuartos de final frente a Banfield el martes declararon: “Confiamos en que podamos tener un buen partido y nos recuperemos. Tenemos una revancha”.

Por último, sentenciaron que la prioridad sigue siendo mantener a Godoy Cruz en la categoría, como lo fue desde su llegada hace 5 meses y cuando el equipo peleaba por los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario