Torneo Binance 2022

Pier Barrios llegó a la quinta amarilla

Pier Barrios
Pier Barrios no estará ante Banfield/ Foto: Club Godoy Cruz

El defensor del Expreso vio por 5ta vez la cartulina amarilla y se perderá el siguiente compromiso ante Banfield.

Barrios tuvo un partido aceptable, en el primer tiempo la defensa sufrió en demasía. Los avances de Boca eran muy veloces y el Tomba perdió la mitad del terreno de juego la mayor parte de este tramo.

En el segundo tiempo, el jugador fue reemplazado por Nestor Breitenbruch. En el transcurso del cambio, el árbitro Pablo Echavarría le mostró la tarjeta amarilla al jugador sustituido. De esta manera, Pier queda suspendido para afrontar el próximo desafío por el Torneo Binance ante el Taladro. Su retorno se dará en la fecha 23, ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas.

Luego de salir lesionado del terreno de juego, arrojó su camiseta de furia y al percatarse, la levantó. Tras esto, pidió disculpas en sus redes sociales. “Quiero pedir disculpas a la gente, anoche salí lesionado y en ese momento de calentura arrojé la camiseta. Automáticamente me di cuenta y la levanté. Si hay alguien que respeta esta camiseta soy yo y lo demuestro dentro y fuera de la cancha. Es momento de estar unidos. Gracias al pueblo bodeguero por el aliento de siempre”, expresó.

Dejá tu comentario