Apostillas vs Banfield

Derrota en San Luis

La nueva piel

Luego de mucha espera es que llego la presentación oficial de la tercera equipación. Bajo el lema “Levantemos la copa” es que Fiume Sport dio a conocer al público la nueva camiseta que estará teñida de color borravino. Como se esperaba, la recién salida indumentaria hizo su debut en Copa Argentina.

Últimos antecedentes

La victoria más próxima de Godoy Cruz sobre el taladro data del 24 de octubre de 2021 por la fecha 18 del Torneo Socios (2 a 1 con goles de Abrego y Bullaude). Y, por Copa Argentina, ya se habían enfrentado en 2016 y 2017 (ambas sentenciaron el triunfo para el Tomba, la primera por 1 a 0 y la segunda por 2 a 1).

Pier Barrios desafectado

Debido a una lesión sufrida en la derrota del viernes pasado ante Boca, el central de 31 años no formó parte de la lista de convocados para los cuartos de final. Aún se desconoce la gravedad de su estado y no se sabe la cantidad de tiempo que necesitará para su recuperación.

Penal de Ojeda

Después de haber desperdiciado un tiro desde los 12 pasos, Ojeda yerró por primera vez un penal desde su estadía en Godoy Cruz. En este semestre solo ha pateado 2 (el anterior ante Barracas Central en aquella derrota por 3 a 1) y este es el primero que no anota en su trayectoria en el club mendocino.

Lesión de Negri

El latera izquierdo sufrió un fuerte dolor luego de despejar una pelota en el área del Ruso Rodríguez y pidió inmediatamente el cambio. Decidió por no probar si podía seguir y avisó al banco de suplentes que debía de ser sustituido al momento que sintió la lesión.

Penales

El único que acertó (luego de un resbalón justo antes de rematar) fue Salomón Rodríguez. Nelson Acevedo, Tadeo Allende y Gabriel Vega desperdicieron sus tiros y Ojeda falló en la pena máxima durante el tiempo reglamentario. Godoy Cruz no perdía a través de la vía de los 12 pasos desde aquella primera ronda de este mismo certamen ante Defensores Unidos, el equipo oriundo de Zárate triunfó por 4 a 2.

Dejá tu comentario