Copa Argentina 2022

El Tomba de estreno

La nueva camiseta Bodeguera./ Foto: Copa Argentina.

El 15 de septiembre se anunció que saldría la nueva casaca del conjunto bodeguero y las expectativas estaban por los aires, ya que para su estreno se había utilizado una forma innovadora para presentarla.

Se trataba de una camiseta que, si bien podías adquirirla por la página web de Fiume, no se podía observar. La nueva piel fue estrenada hoy por la tarde en el partido por Copa Argentina entre Godoy Cruz y Banfield donde el Tomba cayó derrotado en los penales por 3 a 1 luego de la igualdad 1-1 en los 90 minutos. Enzo Larrosa fue el autor del gol, estrenando la nueva casaca.

Si bien se especulaba que el Expreso saliera al campo de juego estrenando indumentaria, no había nada oficial. Apenas salió el Tomba a la cancha, en redes sociales la página oficial del club y Fiume oficializaron el lanzamiento de la nueva piel con un video mostrando las características de la camiseta. Un borravino con la cordillera de los andes de fondo ilustran la nueva indumentaria bodeguera.

Para obtener esta nueva camiseta, la podes adquirir a través de la página web de Fiume y en las próximas semanas estará disponible en la tienda del club.

Dejá tu comentario