Reserva

Nahuel Ulariaga regresó con gol

Nahuel Ulariaga
Nahuel Ulariaga volvió a jugar y lo hizo con gol/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz, Nahuel Ulariaga volvió a jugar desde el arranque en el equipo de Reserva durante el triunfo 3-0 ante Banfield por la fecha 22 del certamen.

Después de estar un largo tiempo de inactividad, el joven atacante del Expreso se hizo presente en el predio de Coquimbito y en solo 15 minutos, convirtió su primer gol. Su tanto encaminó la victoria de los dirigidos por Javier Patalano, quienes sumaron de a tres nuevamente.

Ulariaga, en tanto, debutó en la Primera División ante Racing en Avellaneda en diciembre de 2020 donde anotó un gol y luego se lesionó gravemente. Tras los estudios, se conoció que padeció de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Debido a esto, tuvo que estar alejado de las canchas durante meses.

Después de su proceso de recuperación, el oriundo de San Luis volvió a tener minutos en la Reserva en un duelo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, posteriormente tuvo que pasar por el quirófano y otra vez su vuelta se extendió. Luego de integrar el banco de suplentes en varias ocasiones, este viernes el atacante selló su regreso.

Dejá tu comentario