Torneo Binance 2022

La previa de Banfield vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz
La previa de Banfield vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz visita el sábado al que fue su verdugo en la Copa Argentina: Banfield. Será a partir de las 18hs en el estadio Florencio Sola por la fecha 22 del Torneo Binance. Televisa para todo el país la TV Pública.

El Tomba y el Taladro vienen de verse las caras por Copa Argentina. Duelo que le dió la clasificación a semifinales al equipo de Vivas luego de una tanda de penales en la cual se lució el juvenil Facundo Cambeses.
En aquel juego vimos a un tímido Godoy Cruz, que no se animó a pisar el acelerador en los 90 minutos.

En el torneo local, Godoy Cruz aún mira la zona de los promedios pero con la esperanza de salvarse a falta de 5 fechas. Es que perdió Aldosivi ante Tigre en Victoria y están todas las condiciones dadas para que el Tomba se quede en Primera para seguir escribiendo la historia grande.

El conjunto de Orsi-Gómez se bajó hace rato por la lucha de los primeros puesto pero aún marcha 9° con 32 puntos y sueña con volver a las noches de Copas. Para ello debe seguir sumando en la tabla general.

En cuanto a los nombres propios, sigue sin concentrar Juan Andrada producto de su lesión (distensión en el aductor izquierdo) y quien saliera lesionado ante Boca Juniors; Pier Barrios. Además estarán afuera de la nómina: Franco Negri (lesión) y Santiago Paiva. Los que vuelven son: Juan Espínola; Andrés Meli y Nahuel Cainelli.

Banfield por su parte sueña con ingresar a zona de Sudamericana aunque por ahora está lejos. En la actual competición el equipo del Sur se encuentra en el puesto 22 con 25 puntos.

Historial:

Por Liga jugaron 18 partidos oficiales. Godoy Cruz ganó 8 encuentros, Banfield 4 juegos e igualaron 6.
El Tomba lleva una ventaja de 4 encuentros.

El último enfrentamiento fue 1-1 por Copa Argentina.

Árbitros:

Árbitro: Ariel Penel
Árbitro asistente 1: Juan Manuel Vázquez
Árbitra asistente 2: Gisella Bosso
Cuarto árbitro: Juan Pafundi
VAR: Pablo Dóvalo
AVAR: Maximiliano Del Yesso

Posibles formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses, Luciano Abecasis, Luis Mago, Alejandro Maciel, José Alvarez, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos, Agustin Urzi, Julian Palacios, Juan Cruz y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Enzo Larrosa o Valentín Burgoa y Salomón Rodríguez o Tadeo Allende. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi

Dejá tu comentario