Torneo Binance 2022

Paridad en la visita al Taladro

Godoy Cruz
El Tomba empató ante Banfield/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la vigesimosegunda fecha del Torneo, Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Banfield con gol de Tomás Badaloni en el Estadio Florencio Sola esta tarde de sábado.

El Tomba no empezó su mejor partido. El Taladro presionó frente al arco de Diego Rodríguez y en apenas dos minutos de juego ya contaba con una chance de Agustín Urzi. A los 10 de la primera parte, el Ruso salvó un pelotazo de Alejandro Maciel y mandó la pelota al córner. El equipo de la dupla intentó ir a buscar la diferencia con Tomás Badaloni, quien el travesaño le impidió convertir el primero, y Enzo Larrosa.

Al cierre del primer tiempo, al Expreso le cobraron un tiro libre que fue ejecutado por Martín Ojeda y, de cabeza, Nestor Breitenbruch convirtió el 1 a 0. Finalmente, el tanto fue chequeado por el VAR y posteriormente anulado por offside. A los 44’. Badaloni marcó su primer gol en el año luego de un desborde de Ojeda por la izquierda, y así el Bodeguero se fue al descanso arriba en el marcador.

El local comenzó el segundo tiempo buscando el empate en los pies de sus delanteros y a los 10’ llegó al 1 a 1 luego de un penal a favor. José Canale le convirtió una falta a Mauricio Cuero en el área y Andrés Chávez lo cambió por gol.

Godoy Cruz no pudo aguantar la diferencia y se volvió a Mendoza con un punto. La próxima fecha recibirá a San Lorenzo el martes desde las 16:30 en el Estadio Malvinas Argentinas.

SÍNTESIS

Banfield (1): Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel, José Álvarez; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Lautaro Rios, Agustín Urzi; Mauricio Cuero y Andrés Chávez

Godoy Cruz (1): Diego Rodríguez; Elias Pereyra, José Canale, Gianluca Ferrari, Nestor Breitenbruch; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Tomás Castro Ponce, Martín Ojeda, Enzo Larrosa; Tomás Badaloni

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Ariel Penel

Goles: PT 44´ Tomás Badaloni (GC); ST 13’ Andrés Chávez (BAN)

Cambios: PT 11’ Juan Ignacio Rodríguez x Alejandro Cabrera (BAN); ST 13’ Tadeo Allende x Enzo Larrosa y Bruno Leyes x Nelson Acevedo (GC); ST 17’ Ramiro Enrique x Agustín Urzi (BAN); ST 23’ Julián Palacios x Lautaro Ríos, Jesús Dátolo x Mauricio Cuero y Aaron Quirós x Juan Ignacio Rodríguez (BAN); ST 34’ Valentín Burgoa x Gonzalo Abrego y Salomón Rodríguez x Tomás Badaloni (GC): ST 47’ Matías Ramirez x Martín Ojeda (GC)

Amonestados: ST 24’ Bruno Leyes (GC); ST 26’ Aaron Quirós (BAN)

 

 

Dejá tu comentario