Torneo Binance 2022

La previa de Godoy Cruz vs. San Lorenzo

San Lorenzo
La previa de Godoy Cruz vs. San Lorenzo

Godoy Cruz recibe este martes a las 16:30hs a San Lorenzo de Almagro en el estadio Malvinas Argentinas. El juego será por la fecha 23 del Torneo Binance y será televisado por ESPN Premium.

Para Godoy Cruz es una final. Si quiere dejar de luchar por el descenso y quedarse definitivamente en Primera división es el partido que debe ganar. Aún depende de sí mismo y juega ante su público.

El Tomba viene de igualar ante Banfield con varios puntos positivos a rescatar, cómo por ejemplo la vuelta al gol de Tomás Badaloni. Además, hay que saber que el Expreso en caso de no sumar, pero ante una derrota de Patronato también salvaría la categoría. Además, tanto el Expreso como el visitante, apuntan a sumar en busca de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

En el equipo local regresa Juan Andrada tras haberse recuperado de su lesión en el aductor izquierdo y el juvenil Nahuel Ulariaga. Siguen afuera por lesión Pier Barrios y Franco Negri.

Por su parte, San Lorenzo viene de ganarle el clásico a Huracán (1-0) y a pesar de navegar en la mitad de la tabla, está en su mejor momento futbolístico desde que arrancó su crisis institucional. El equipo de Insúa acumula 30 puntos en 22 partidos disputados.

En la nómina no estarán Federico Gattoni (quinta tarjeta amarilla) ni Jalil Elías (traumatismo de cráneo vs Huracán).

 

Historial:

Bodegueros y Cuervos se cruzaron 24 veces. Godoy Cruz ganó 6 juegos, mientras que San Lorenzo triunfó en 11 oportunidades. Empataron 7 encuentros.

San Lorenzo lleva una ventaja de 5 partidos en el historial.

Árbitros:

Árbitro: Silvio Trucco

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez

Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Mario Ejarque

VAR: Jorge Baliño

AVAR: Javier Uziga

Silvio Trucco dirigió al Bodeguero en 29 juegos. Godoy Cruz cuenta con 7 partidos ganados, 9 empates y 13 derrotas. La última vez fue en la derrota por 0-2 vs Aldosivi en el Malvinas Argentinas.

 

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce o Juan Andrada, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Enzo Larrosa o Tadeo Allende y Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

San Lorenzo: Augusto Batalla, Gastón Campi o Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Néstor Ortigoza o Francisco Perruzzi, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Rubén Insua.

Dejá tu comentario