Reserva

Victoria por la mínima ante el Ciclón

San Lorenzo
La reserva de Godoy Cruz triunfó como visitante/ Foto: San Lorenzo

Por la vigésimotercera fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz venció 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Daniel Molina en Ciudad Deportiva esta mañana de martes.

El Tomba no tuvo muchas llegadas al área rival en el primer tiempo y el Ciclón fue superior. Gabriel Rivas estuvo muy seguro y sólido en el arco bodeguero, siendo una de las figuras del encuentro. A los 22’ el árbitro le anuló un gol a Agustín Hausch por offside. El equipo de Javier Patalano se fue al descanso empatando 0 a 0.

En el segundo tiempo el Expreso cambió la cara y apenas a los 4’ tuvo un penal a favor luego de que Tomás Porra tocara la pelota con la mano. Daniel Molina lo cambió por gol y el cotejo se puso 1 a 0 a favor de la visita. Rivas siguió fortaleciéndose en el arco y lo mantuvo en cero hasta el final. Una de las incidencias de esta mitad fue la expulsión de Emanuel Quinteros por doble amarilla.

El próximo viernes desde las 11, en el Predio Coquimbito, el Bodeguero recibirá a Talleres por la vigesimocuarta fecha del torneo de Reserva.

Los once de Godoy Cruz: Gabriel Rivas; Valentín Mercado, Nicolás Canela, Aron Agüero, Mateo Mendoza; Natan Navarro, Agustín Valverde, Valentín Mercado; Leandro Soria, Daniel Molina y Gastón Pedernera.

Así formó San Lorenzo: Mateo Clemente; Máximo Masino, Elias Baez, Lautaro Zin, Renzo Uriburu; Daniel Herrera, Tomás Porra, Damián Cabrera: Eduardo García, Tobías Medina, Agustín Hausch.

Dejá tu comentario