Reserva

Dolorosa derrota ante la T

Talleres
El Tomba no pudo con Talleres

Por la vigesimocuarta fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 4 a 2 frente a Talleres con goles de Daniel Molina y Santiago Paiva en el Predio Coquimbito esta mañana de viernes.

El primer tiempo tuvo muchas emociones para ambos conjuntos. A los 9’, la T se puso en ventaja con un gol de Román Gamarra luego de una buena respuesta de Matías Soria y un posterior rebote del arquero que benefició al delantero para marcar el 1 a 0. Diez minutos más tarde, nuevamente el juvenil cordobés amplió el marcador 2 a 0 tras una defensa mal parada.

El Tomba no tardó en recuperarse y al minuto del segundo tanto de la visita, Daniel Molina, desde el sector izquierdo y completamente solo, convirtió un golazo en el 2 a 1. Ya en la mitad de la primera etapa, el Bodeguero empató el partido bajo los pies de Santiago Paiva luego de un tiro libre ejecutado por Molina.

En el segundo tiempo, el local presionó el arco rival en búsqueda de la victoria. A los 20’ y tras un tiro libre a favor de Talleres, el equipo visitante se puso nuevamente en ventaja. Nicolás Canela tuvo la chance de volver a igualar el partido pero Laureano Martínez desvió la pelota al córner. Ya al cierre, Leandro Espejo le dio el triunfo final a Talleres por 4 a 2.

La próxima fecha el Expreso visitará a Argentinos Juniors el jueves 13 desde las 11 en CEFFA.

El once que paró Javier Patalano para Godoy Cruz: Matías Soria; Valentín Mercado, Aron Agüero, Mateo Mendoza, Nicolás Canela; Agustín Villalobos, Luciano Pizarro, Daniel Molina; Facundo Altamira, Santiago Paiva, Gastón Pedernera.

Los seleccionados por Walter Ribonetto para Talleres: Laureano Martínez; Tomás Olmos, Santiago Fernández, Sheyko Studer, Luciano Viano; Román Gamarra, Mateo Brignani, Sergio Frutos, Kevin Martinez; Daniel Ribera y Leandro Espejo.

Dejá tu comentario