Torneo Binance 2022

Concentrados: un regreso y una sopresiva ausencia

Los convocados para viajar a Córdoba

El domingo a las 15:30 horas, Godoy Cruz visitará a Talleres de Córdoba en el imponente Estadio Mario Alberto Kempes. Luego de la salida de Pedro Caixinha, la T levantó su nivel. Por el lado del club mendocino, viene en un fuerte bajón futbolístico que se ha plasmado en los resultados.

Hay una buena noticia para la dupla y compañía, Pier Miqueas Barrios está recuperado de su lesión y formará parte del grupo que viajará al centro del país para sumar esos puntos que signifiquen cumplir el objetivo del año. La gran sorpresa, es la ausencia de Matías Ramírez (poco tenido en cuenta últimamente).

Para el resto de los nombres que componen la convocatoria, no hay cambios si tomamos como referencia quienes formaron parte del plantel que viene de igualar a 0 ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas.

Los jugadores seleccionados por Favio Orsi y Sergio Gómez, son los siguientes:

Arqueros: Diego Rodríguez y Juan Espínola.

Defensores: Pier Barrios, Elías Pereyra, José María Canale, Andrés Meli, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Néstor Breitenbruch.

Mediocampista: Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan Pintado, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes y Gabriel Vega.

Delanteros: Enzo Larrosa, Tomás Badaloni, Tadeo Allende, Salomón Rodríguez y Nahuel Ulariaga.

Dejá tu comentario