Torneo Binance 2022

La previa de Talleres vs Godoy Cruz

El Expreso choca con la T/ Foto: Clarín

Godoy Cruz visita a Talleres de Córdoba este domingo a las 15:30hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El juego corresponde a la fecha 24 del Torneo Binance y será televisado por ESPN Premium.

El Tomba tiene un pie afuera del descenso pero para cerrar el año con tranquilidad debe hacer lo suyo y sumar en Córdoba. Con un solo punto el Expreso se asegura la permanencia en la Primera División y hoy por hoy es lo único que importa.

El equipo de Orsi-Gómez viene de igualar 0 a 0 en Mendoza vs San Lorenzo y arrastra una mala imagen en cuanto al juego colectivo y asociado que supo mostrar en las primeras fechas del campeonato. Ya resignado, casi sin lugar en zona de Copas, apunta a conseguir el punto que le falta para cumplir con el principal objetivo.

Talleres, que supo ser verdugo de Godoy Cruz en la edición pasada de Copa Argentina, viene de perder (1-0) vs Huracán en Parque Patricios y navega en los últimos puestos de la tabla.

Historial:

Jugaron 5 partidos por liga. Godoy Cruz ganó 1 sola vez (2-1 en Mendoza con goles de Garro y el Morro García). Nunca empataron y Talleres ganó 4 veces, por lo que lleva en el historial una ventaja de 3 juegos.

Árbitros:

Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Damián Espinoza
Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: José Díaz
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Diego Abal

Arasa dirigió a Godoy Cruz 9 veces. El Bodeguero ganó 2 encuentros, perdió 3 e igualó 4.
La última vez fue en el 1-1 vs Tigre en el Malvinas Argentinas.

Posibles formaciones:

Talleres:

Alan Aguerre, Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez, Ángelo Martino, Christian Oliva, Ulises Ortegoza, Matías Godoy, Favio Álvarez, Héctor Fértoli y Diego Valoyes.

DT: Javier Gandolfi.

Godoy Cruz:
Diego Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez.

DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Dejá tu comentario