Torneo Binance 2022

La previa de Godoy Cruz vs. Argentinos

Godoy Cruz
La previa de Godoy Cruz vs. Argentinos Jrs

El Tomba recibe al Bicho de la Paternal este jueves a las 19hs en el Estadio Malvinas Argentinas. El partido será por la fecha 25 del Torneo Binance y será televisado por TNT Sports.

Godoy Cruz con el objetivo cumplido dirá presente en el Malvinas Argentinas ante su público, ese que lo acompañó incondicionalmente durante todo el torneo, sin importar resultados ni horarios en días laborales. Será la primera cita de la semana a la espera de Patronato. Godoy Cruz recibirá al Patrón el próximo domingo a las 18hs.

Por el contexto, es una gran posibilidad para darle minutos a algunos de los juveniles del club, cómo por ejemplo Nahuel Ulariaga, Andrés Meli que vuelve a concentrar y el volante Emanuel Quinteros. Están en la nómina y a disposición de la dupla técnica.

Por su parte, Argentinos es uno de los animadores del campeonato y si gana se mete en zona de Copas Libertadores. Los dirigidos por Milito viene a jugarse todo a Mendoza.

 

Historial:

El Bicho y el Bodeguero están igualados en el historial. Jugaron 19 partidos. Godoy Cruz ganó 6, Argentinos hizo lo propio en 6 oportunidades e igualaron 7 encuentros.

 

Árbitros:

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Árbitro asistente 1: Ariel Scime

Árbitra asistente 2: Gisella Bosso

Cuarto árbitro: Gastón Monzón Brisuela

VAR: Jorge Baliño

AVAR: Julio Fernández

 

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin MacAllister, Miguel Torren, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez, Gastón Verón, Gabriel Ávalos y Thiago Nuss. DT: Gabriel Milito

Dejá tu comentario