Reserva

Nueva derrota del Tomba

Reserva
La reserva tombino no pudo ante el Bicho/Foto: Lucía Sandoval

Por la vigesimoquinta fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 2 a 1 contra Argentinos Juniors con gol de Gastón Pedernera en C.E.F.F.A este jueves por la mañana.

A los 15’ del primer tiempo, el Bicho golpeó primero y marcó el 1 a 0 con un gol de Mateo Díaz Chavez. El tanto se inició con una jugada del local por el sector derecho y un posterior cabezazo del nueve. El Tomba reaccionó rápidamente con un tiro libre ejecutado por Gastón Pedernera, dejando sin reacción alguna al arquero Lucas Alegre.

Los de la Paternal dominaron el encuentro con mayor posesión de la pelota y contó con las llegadas más claras del partido. A la mitad de la segunda parte, Argentinos nuevamente se puso en ventaja con un golazo de Yair Gonzalez en la puerta del área tras un centro del lateral izquierdo Nicolás Tolosa.

El Bodeguero no pudo remontar el resultado y se volvió a Mendoza con las manos vacías. Por la anteúltima fecha se medirá frente a Patronato el martes 18 desde las 11.

El once inicial de Godoy Cruz: Edilson Salinas; Mateo Mendoza, Facundo Marquez, Aron Agüero, Enzo Montenegro; Nicolás Canela, Agustin Valverde, Natan Navarro; Joaquín Lopez, Leandro Soria y Gastón Pedernera.

Argentinos Juniors formó con: Lucas Alegre; Román Riquelme, Andrés Alarcon, Dardo Torres, Nicolás Tolosa; Matías Lugo, Santiago Montiel; Facundo Baez, Thiago Gonzalez, Yair Gonzalez y Mateo Diaz Chaves.

Dejá tu comentario