Torneo Binance 2022

Nueve sin ganar

Godoy Cruz
El análisis del empate ante Argentinos/ Foto: Argentinos

La dupla decidió para este partido realizar varios cambios. El ingreso de Pier Barrios, Juan Pintado y Enzo Larrosa en lugar de Néstor Breintenbruch, Tomás Castro Ponce y Salomón Rodríguez formando así una línea de 5 “mentirosa” en la defensa. Dejando en la mitad de cancha a Gonzalo Abrego y Juan Andrada como los mas retrasados, mientras que más adelante y por las bandas estuvieron Larrosa y Martín Ojeda. Como único punta volvió a jugar Tomás Badaloni que se ganó ya un lugar en el equipo titular.

Los primeros veinte minutos, fue un partido mal jugado, con muchas imprecisiones en los dos equipos, las únicas jugadas de peligro fueron de pelota parada que tampoco fueron muy claras.

Al Tomba le costó mucho la creación de juego, Abrego y Ojeda fueron los que intentaron llevarle situaciones a Badaloni, que peleó cada pelota y tuvo una desde un córner, donde  termino convirtiendo con la mano y fue amonestado. Eso fue lo más destacado de un Godoy Cruz muy pobre en la primera mitad, un esquema que no le trajo rédito nunca a la dupla.

En el segundo tiempo, las cosas no se alteraron. El equipo de Orsi – Gómez no tuvo ideas para buscar el partido, dependía solamente de Ojeda que se lo veía retrasado porque la pelota no le llegaba a su posición. Larrosa tuvo un partido muy flojo, se lo vio muy impreciso en los pases y a la hora de atacar el arco rival, los técnicos decidieron mandar a la cancha a Allende por Larrosa. Luego ingresaron Vega, Castro Ponce, Salomón y Meli.

Pero el partido no cambió para el Bodeguero, Argentinos tuvo las más claras, pero se encontró con el “Ruso” Rodríguez que sacó tres pelotas importantes para mantener el cero en el arco. Los últimos cinco minutos fueron los más electrizantes con un gol anulado para el visitante y la última jugada que no pudo empujar Pier Barrios para darle la victoria al Expreso.

Otro partido malo de Godoy Cruz que lleva 9 encuentros sin ganar. Sin embargo, lo más preocupante es el poco juego que tiene el equipo a la hora de buscar el partido.

 

Dejá tu comentario