Torneo Binance 2022

Sin diferencias ante el Bicho

Godoy Cruz
El Expreso igualó en cero con el Bicho/ Foto: Club Godoy Cruz

Este jueves en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz igualó 0-0 ante Argentinos Juniors por la vigésima quinta fecha del Torneo Binance. El equipo de la dupla volvió a dejar una pobre imagen y acumula nueve partidos sin ganar.

El primer tiempo estuvo carente de emociones. Al Bodeguero le costaba generar peligro pese a las intenciones de Martín Ojeda y Tomás Badaloni (anotó un gol con la mano y fue amonestado), quienes fueron los más activos sobre el terreno de juego. Sin creación, pero tampoco hubo sufrimiento en la parte defensiva. Lo mismo fue para el Bicho, que no hizo saltar las alarmas tombinas.

En el complemento, el Tomba estuvo lejos de mejorar en el ataque. Mientras que, el elenco dirigido por Gabriel Milito se acomodó mejor en el mediocampo y dominó a su merced. Así, fue llegando con muchos jugadores al área y haciendo volar al Ruso Rodríguez una y otra vez. Remates de cerca y de afuera del área, pero el arquero del Expreso se hizo gigante bajo los tres palos para sostener el cero.

Sobre el final, la visita logró anotar por Kevin MacAllister. Sin embargo, el VAR actuó y anuló la acción para el alivio local. De esta manera y con el portero tombino como figura, Godoy Cruz sumó un nuevo empate y cosechó nueve partidos sin poder ganar. Previamente, hubo una clara ocasión para el Tomba, pero ni la suerte estuvo del lado azul y blanco.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale; Juan Pintado, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Elías Pereyra; Martín Ojeda, Enzo Larrosa y Tomás Badaloni.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Mariano Bittolo; Gastón Verón, Gabriel Ávalos y Andrés Roa.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Goles: No hubo

Cambios: 14′ ST José Herrera y Javier Cabrera x Andrés Roa y Thiago Nuss (ARG); 18′ ST Tadeo Allende x Enzo Larrosa (GC); 26′ ST Gabriel Vega x Juan Pintado (GC); S alomón Rodríguez, Tomás Castro Ponce y Andrés Meli x Tomás Badaloni, Gonzalo Abrego y Elías Pereyra (GC); 37′ Lautaro Ovando x Gastón Verón (ARG);

Amonestados: 42′ PT Tomás Badaloni (GC); 40′ ST Andrés Meli (GC);

Dejá tu comentario