Torneo Binance 2022

Concentrados para recibir a Patronato

Godoy Cruz
Los concentrados para recibir al Patrón/ Foto: Club Godoy Cruz

El domingo a las 18 horas, Godoy Cruz recibirá a Patronato por el último partido en condición de local en el Malvinas Argentinas.

El Expreso debe ganar, para cortar con una racha de 9 partidos sin conocer la victoria. El pasado encuentro recibió a Argentinos, donde no se sacaron diferencias. Si bien ya esta completamente alejado de la zona roja, la victoria en casa le vendría bien.

Por el lado visitante, no vienen de una buena semana. El Patrón descendió luego de la victoria de Arsenal por 2 a 0 frente a Central Córdoba, dejándolo sin posibilidad de salvarse del descenso directo. Es así, que el próximo torneo lo jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.

Hay una buena noticia para la dupla y compañía, ya que vuelve a estar a disposición Bruno Leyes, luego de recuperarse de su lesión en el partido de contra Talleres. 

Para el resto de los nombres que componen la convocatoria, no hay cambios si tomamos como referencia quienes formaron parte del plantel que viene de igualar a cero ante Argentinos en el Malvinas Argentinas.

Los jugadores seleccionados por Favio Orsi y Sergio Gómez, son los siguientes:

ARQUEROS: Diego Rodríguez y Juan Espínola.

DEFENSORES: Pier Barrios, Elías Pereyra, José María Canale, Andrés Meli, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Néstor Breitenbruch.

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan Pintado, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes y Gabriel Vega.

DELANTEROS: Enzo Larrosa, Tomás Badaloni, Tadeo Allende, Salomón Rodríguez 

Dejá tu comentario