Torneo Binance 2022

La previa de Godoy Cruz vs. Patronato

Godoy Cruz
La previa de Godoy Cruz vs. Patronato

Godoy Cruz recibe a Patronato este domingo a las 18hs en el estadio Malvinas Argentinas. El juego corresponde a la fecha 26 del Torneo Binance y será televisado para todo el país por la TV Pública.

Ambos equipos llegan a esta instancia sabiendo que este juego no cambia ninguna realidad deportiva. El Tomba con el objetivo cumplido y el Patrón ya descendido.

El Bodeguero despide el año ante su gente, en un domingo especial por ser el Día de la Madre. Será el último partido de local y seguramente una cita ideal para las familias en la cancha despidiendo al primer equipo.

El equipo de Orsi-Gómez viene de igualar 0 a 0 ante Argentinos Jrs de local y cosecha 35 puntos en lo que va de la competición.

Por su lado, Patronato jugará el próximo torneo en el Nacional B a pesar de la buena campaña que hizo a lo largo de este año.

En cuanto a los nombres propios en el local vuelve a concentrar Nelson Acevedo.

Historial:

Godoy Cruz y Patronato jugaron 6 veces y el Bodeguero ganó 5 encuentros. El Patrón nunca triunfó e igualaron 1 partido.

El último fue 0-3 en Paraná a favor del Expreso con goles de Ojeda, Badaloni y Escobar.

Árbitros:

Árbitro: Pablo Dóvalo

Árbitro asistente 1: Miguel Savorani

Árbitro asistente 2: Julio Fernández

Cuarto árbitro: Pablo Nuñez

VAR: Ariel Penel

AVAR: Diego Ceballos

 

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Juan Pintado, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Elías Pereyra, Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Patronato: Facundo Altamirano, Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky, Justo Giani, Jonas Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga, Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Dejá tu comentario