Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Patronato

Patronato
Lo que dejó la caída ante Patronato/ Foto: Club Godoy Cruz

DIEZ SIN GANAR

Frente a Patronato, Godoy Cruz alcanzó los diez partidos sin conocer la victoria. Si bien el objetivo principal de salvarse del descenso se cumplió con creces, el nivel actual preocupa. La última chance para cortar la mala racha será ante Estudiantes de La Plata como visitante el próximo fin de semana.

¿EL ÚLTIMO DE OJEDA EN MENDOZA?

Este domingo, Martín Ojeda podría haber disputado su último encuentro con la camiseta del Bodeguero. El capitán del Expreso jugó su partido 95 en la institución luego de haber rechazado varias ofertas en el último mercado de pases. Sin embargo, no sería ninguna sorpresa que lleguen más propuestas después del campeonato.

EL GAMBARTE CADA VEZ MÁS CERCA

Si bien aún no hay confirmaciones oficiales sobre el próximo torneo, Godoy Cruz volvería a jugar como local en el Feliciano Gambarte. Sin embargo, esto sería en el marzo, probablemente con el campeonato ya iniciado.

LA FIESTA SIEMPRE ESTÁ

Como a lo largo de toda la temporada, el hincha tombino se hizo presente y en gran número. Además, metió fiesta y pirotecnia para despedir al equipo con aplausos por salvarse del descenso.

LA ÚLTIMA PARADA

Ante Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz jugará la última fecha del Torneo Binance el próximo fin de semana. Sin embargo, aún no se conoce la programación para dicho encuentro.

Dejá tu comentario