Torneo Binance 2022

Cachumba Canale: “La derrota de local duele más”

Las declaraciones del “Cachumba” Canale/ Foto: Club Godoy Cruz

José María Canale dio sus declaraciones después de la derrota que sufrió el Expreso ante Patronato en el Malvinas Argentinas. El defensor expreso el malestar por no dejar los puntos en casa y no darle una alegría a la gente.

Canale expresó sus sensaciones después del partido: “Duele toda derrota, más de local y más con el aliento de toda la gente, por sobre todas las cosas. De local no lo pudimos conseguir, así que de visitante vamos a ir a buscar la victoria”.

Sobre el análisis del partido, “Cachumba” dijo: “Con bronca no se puede hacer análisis, porque pasaron muchas cosas y ustedes lo vieron en el campo de juego, pero si lógicamente queríamos sumar la mayor cantidad de puntos. Así Godoy Cruz, el próximo torneo, estaría un poquito más aliviado en los promedios”.

El paraguayo también habló sobre su rendimiento en el Expreso: “Mi rendimiento en Godoy Cruz se lo tengo que agradecer a todos mis compañeros y al cuerpo técnico. A todo lo que es el club, porque es toda esa confianza que me han transmitido desde que llegué, la que he tratado de compensarla en todo momento”.

Dejá tu comentario