Torneo Binance 2022

Despedida amarga como local

Godoy Cruz
Despedida como local con derrota/ Foto: Club Godoy Cruz

Este domingo en el Malvinas Argentinas, por la fecha 25, Godoy Cruz perdió 1-0 con Patronato por el gol de penal de Jonás Acevedo y terminó la campaña como local con derrota.

Durante el primer tiempo, el Bodeguero se encontraría en desventaja de entrada. A los 8 minutos de la primera mitad, el árbitro Pablo Dóvalo (de polémico arbitraje) cobró penal por una infantil mano de Pier Barrios en el área. Jonás Acevedo no falló y adelantó a los dirigidos por Facundo Sava.

El tanto en contra y las decisiones de los jueces, empujaron al Expreso a ir en busca del empate. Y de hecho, estuvo cerca de concretarlo por un rebote de Salomón Rodríguez y por una arremetida individual de Andrés Meli. Sin embargo, la falta de definición era evidente y el marcador no se movió.

En el complemento, la dupla envió a la cancha a Matías Ramírez y Gabriel Vega por Juan Andrada y Juan Pintado y desarmó la formación inicial. No obstante, esta medida afectó a la creación de juego y las oportunidades fueron ausentándose de a poco. Pese a algún susto, el equipo de la dupla Orsi-Gómez pisó el acelerador apoyado con la fiesta del incondicional pueblo tombino. Así, con varias intervenciones de Ramírez y Ojeda,  Godoy Cruz estuvo muy cerca de empatarlo, pero se quedó con las manos vacías.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Guillermo Ortíz, Pier Barrios, José María Canale; Juan Pintado, Juan Andrada, Nelson Acevedo, Andrés Meli; Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez.

Patronato: Matias Mansilla; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Matías Pardo; Franco Leys, Nicolás Castro, Jonás Acevedo; Axel Rodríguez y Alexander Sosa.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Dóvalo

Goles: 8′ Jonás Acevedo (PAT);

Cambios: 0′ ST Gabriel Vega y Matías Ramírez x Juan Andrada y Juan Pintado (GC); 10 ST Sergio Ojeda x Francisco Álvarez (PAT); 20′ ST Bruno Leyes x Nelson Acevedo (GC); 24′ ST Jonathan Herrera, Justo Giani y Raúl Lozano x Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Lautaro Geminiani (PAT); 30′ ST Leonel Mosevich x Franco Leys (PAT); 34′ ST Tadeo Allende x Guillermo Ortíz (GC);

Amonestados: 12′ Lautaro Geminiani (PAT); 22′ PT Martín Ojeda (GC); 39′ ST José María Canale (GC); 45′ ST Diego Rodríguez (GC); 45′ ST Matías Pardo (PAT);

Dejá tu comentario