Torneo Binance 2022

Andrés Meli: “Queríamos terminarlo con la victoria que se merecía la gente”

Las declaraciones de Andrés Meli / Foto: Club Godoy Cruz

Andrés Meli dio sus declaraciones después de la derrota del Expreso ante Patronato en el Malvinas Argentinas. El lateral izquierdo recalcó la tristeza por no poder lograr una victoria para el pueblo tombino, como se sintió el apoyo de la hinchada y el desastroso arbitraje.

Sobre las sensaciones del partido, Andrés dijo: “La verdad que estoy triste, medio dolido por la derrota. Era el último partido del torneo acá, después del objetivo, y queríamos terminarlo mejor, con la victoria que se merecía la gente. La verdad que los hinchas fueron impresionantes, no me había tocado nunca vivirlo. Me quedé impresionado, se me ponía la piel de gallina cuando estaba adentro de la cancha”.

Y en la declaración, agregó: “Estoy triste por perder de la manera que perdimos. No es que me da bronca, ya me duele. Nos queda un partido importante y vamos a ir de la mejor manera para terminar con una buena imagen”.

Sobre la desastrosa actuación de los árbitros, el lateral comentó: “Es cansador, es siempre lo mismo con todos los árbitros. Son uno peor que el otro, vamos a decir la verdad. Son mal hablados y cansa, pero bueno, no podemos decir nada porque después pasa lo que pasó. Vamos uno abajo y si alguno le reclama o algo lo terminan echando. Es un malestar que te genera en el partido, pero bueno, ya pasó y vamos a pensar en lo que viene”.

En los últimos minutos del partido, Meli sufrió un calambre y explicó: “Se me acalambró en la última cuando me tiro a barrer, pero me dijeron que fue el calambre nada más ese dolor y que me quede tranquilo. Tengo que hacer algunos ejercicios en mi casa y la semana que viene vamos a dar lo mejor”.

Volver a la titularidad fue un hecho muy importante para el jugador. En cuanto a esto, respondió: “Creí por momentos que iba a ser más difícil, pero hoy me sentí más relajado. Mientras pasaba el partido me iba soltando y me sentía bien y tranquilo. No sé si fue una buena decisión al final, me quedaron algunas y lamentablemente no las pude hacer, pero así es el futbol, es lo que pasa”.

 

 

Dejá tu comentario