Los hinchas del Expreso en las buenas y en las malas más que nunca

La hinchada de Godoy Cruz en la derrota ante Patronato

A pesar de la derrota contra Patronato en el penúltimo partido del Torneo Binance, los hinchas de Godoy Cruz estuvieron más presentes que nunca y coparon el Malvinas. Fue domingo, Día de la Madre, a las 18 horas, pero nada importó porque todo fue una fiesta.

Los bodegueros se presentaron en el Malvinas, alentaron de principio a fin y dieron un show de fuegos artificiales, a pesar de ir perdiendo 1-0. El agradecimiento fue para este plantel que dejo a Godoy Cruz en Primera, aunque la racha negativa viene agobiando.

Los jugadores y el cuerpo técnico expresaron que el cariño de la gente llegó y que no merecieron irse con tan amarga derrota en el último partido de local.

Todo fueron cantos y aliento para los jugadores del Expreso que intentaban remontar tan mal panorama. Esa es la gente del Expreso, la que canta, no silva y se queda hasta el final. Vaya perdiendo o ganando, los hinchas del Tomba están firmes para alentar.

Queda un solo partido del Torneo y los hinchas esperan que vuelvan las alegrías, porque con Godoy Cruz todo el año es carnaval.

Dejá tu comentario