Torneo Binance 2022

La previa de Estudiantes vs. Godoy Cruz

Estudiantes
La previa de Estudiantes vs. Godoy Cruz

El Bodeguero juega el último partido del torneo. Visita este sábado a las 16:30hs a Estudiantes de la Plata en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la última fecha del Torneo Binance. Televisa TNT Sports.

Godoy Cruz con el objetivo cumplido finaliza el año ante el Pincha con la posibilidad de incluir varios juveniles, pensando en lo que viene el próximo torneo y con la deuda pendiente de revertir la imagen que dejó “la dupla” en cuanto al funcionamiento de los últimos partidos. Arrastra una racha de 4 empates y 5 derrotas.

Estudiantes, por su parte, debe sumar si quiere asegurarse un lugar en la copa Sudamericana y cuenta en su bolsillo con el historial a favor.

Historial:

Jugaron 22 encuentros. Godoy Cruz triunfó 9 veces, Estudiantes 11 e igualaron 2 juegos.

El Pincha lleva una ventaja de 2 partidos

Árbitros:

Árbitro: Jorge Baliño

Árbitro asistente 1: Pablo González

Árbitro asistente 2: Federico Cano

Cuarto árbitro: Ramiro López

VAR: Yael Falcón Pérez

AVAR: Gabriel Chade

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Santiago Núñez, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Gonzalo Piñeiro, Franco Zapiola; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Pablo Quatrocchi

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Andrés Meli, Martín Ojeda, Enzo Larrosa y Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Dejá tu comentario