Torneo Binance 2022

La última función

Sergio Gómez Favio Orsi
El último partido de la dupla/ Foto: UNO

Hoy se vivió la última fecha del torneo y al parecer, la dupla Orsi-Gomez que llegó en abril, dirigió su último compromiso.

Con la derrota que sufrió el Expreso,  2 a 0 frente a Estudiantes, se despiden Fabio Orsi y Sergio Gómez. La actuación del equipo estuvo floja y la Dupla acumuló 11 partidos sin ganar, el “motivo” que los dejaría fuera del Tomba.

La Dupla, a pesar de esta última racha negativa, cumplió el objetivo por el que fue convocada. Además, Orsi-Gómez logró la unión que el grupo había perdido y se notó dentro y fuera de la cancha.

De igual manera, los resultados no se le dieron a la Dupla, como se esperaba, y por eso hoy le dice adiós a Godoy Cruz, a pesar de tener un contrato por un año más. Es una triste noticia para algunos, que les gustaría ver a este cuerpo técnico, dirigiendo un proyecto al fin en el Tomba.

La salida de Ezequiel Bullaude le jugó una mala pasada a los técnicos, que después de eso comenzaron a caer en picada. Con este cierre del torneo que vive el Expreso, y que por fin termino, los números de la Dupla en 36 partidos dirigidos fueron: 

  • 13 victorias
  • 11 empates
  • 12 derrotas

 

Dejá tu comentario