Bodegue TV

“Al hincha le gusta que el equipo juegue, que se asocie y vaya para adelante”

“Al hincha le gusta que el equipo juegue, que se asocie y vaya para adelante”

Alejandro Chapini, presidente de Godoy Cruz, plantea muchos cambios y mejoras en lo que es el complejo del club más objetivos que quieren cumplir con el equipo de primera y reserva.

“Godoy Cruz tiene que buscar jugadores siempre del semillero” esto declaro Chapini tras ser consultado sobre el equipo joven que tiene Godoy Cruz. Una característica que al equipo lo caracteriza todos los años es la cantidad de jugadores de inferiores en el plantel.

Godoy Cruz confirmo que Favio Orsi y Sergio Gomez no van a seguir y le preguntaron al presidente del club que técnico buscaban y el contesto: “Al hincha de Godoy cruz le gusta que el equipo juegue, que se asocie y vaya para adelante”

También se habló mucho de lo que son los proyectos de infraestructura del club y declaró que: “Nos hemos demorado con el proyecto de hacer un microestadio para la reserva, las inferiores y otro para el femenino porque vimos el deseo de la gente en volver a nuestra casa en Godoy Cruz”. “Ampliar el club agregando canchas, expandiéndolo hacia el este”, el equipo mendocino planea crecer en infraestructura para que los socios e hinchas tengan más espacio.

Dejá tu comentario