Bodegue TV

La vuelta al Feliciano Gambarte: las declaraciones de Alejandro Chapini

Alejandro Chapini
Las declaraciones del presidente de Godoy Cruz

El presidente de Godoy Cruz pasó por La Página Bodeguera y conversó sobre los futuros proyectos del club.

Chapini informó sobre el avance del Feliciano Gambarte: “Con la gente de PREAR (Empresa constructora) acordamos que para noviembre debe quedar completamente limpio el sector donde se ubican las tribunas”. Además afirmó: “También comenzó la demolición de las columnas de las tribunas sur y este, en diciembre tendrán que instalar las nuevas.”

En cuanto a los plazos de finalización de las obras remarcó: “En principio, y si todo funciona bien, el 28 de febrero las dos tribunas tienen que estar terminadas para que la gente las pueda ver”.

Sin embargo remarcó que la espera podría extenderse unos meses más, debido a que deben llevarse a cabo obras adicionales, como la refacción de vestuarios y demás. De esta manera el hincha deberá esperar por lo menos hasta la segunda mitad del campeonato para la tan ansiada vuelta definitiva.

Sumado a esto, el mandatario habló sobre futuras creaciones y mejoras infraestructurales dentro del club, como por ejemplo el levantamiento de un microestadio para un cómodo desarrollo de diversas disciplinas como el handball, basquet y voley entre otras.

Así mismo, dejó un claro mensaje de cara a la vuelta al Gambarte en 2023: “El estadio está pensado para socios, es importante asociarse para asegurar la entrada al estadio sin problemas”.

Dejá tu comentario