Actualidad

El Expreso ya conoce su agenda del 2023

Godoy Cruz
El camino del Expreso en 2023/ Foto: Club Godoy Cruz

Esta tarde se sorteó el fixture de la próxima temporada la Liga Profesional y de la Copa de La Liga, donde Godoy Cruz comenzará un nuevo torneo de la mano de Diego Flores.

Respecto a la Liga Profesional, el Tomba debutará visitando a Barracas Central el fin de semana del 27 de enero. En la segunda fecha recibirá a Colón de Santa Fé y en la tercera volverá a Buenos Aires para enfrentarse a San Lorenzo. El próximo compromiso será ante Estudiantes de La Plata en Mendoza.

En lo que concierne del resto de los partidos, el fixture quedó armado de la siguiente manera: Rosario Central (V), Racing (L), River Plate (V), Belgrano (L), Argentinos Juniors (V), Tigre (L), Arsenal (V), Lanús (L), Central Córdoba (V), Defensores de Belgrano/Estudiantes BA /Sarmiento (V), Unión (L), Huracán (V), Gimnasia LP (L), Newell´s (V), Independiente (L), Atlético Tucumán (V), Boca (L), Talleres (V), Platense (L), Vélez (V), Defensa y Justicia (L), Banfield (V) y Gimnasia (Mendoza) / Instituto/ Sarmiento (L).

El caso de Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, Gimnasia (M) e Instituto dependerá exclusivamente de cuál consiga el segundo ascenso a la máxima categoría. De no ser así ese puesto será ocupado por Sarmiento.

Para el cierre de temporada se jugará la Copa de La Liga en donde el Expreso formará parte de la Zona B y compartirá grupo con: Defensa y Justicia, Central Córdoba, Estudiantes La Plata, Racing, Tigre, Lanús, Newell’s, Platense, Defensores de Belgrano/Estudiantes (BA)/Sarmiento, Boca, Unión, Belgrano y San Lorenzo.

 

Dejá tu comentario